Entradas recientes

Comentarios recientes

Beneficios

Bienvenido

Propiedades del Aceite de coco

 

Los beneficios para la salud del aceite de coco son visibles en el cuidado del cabello y en el de la piel,ayuda a aliviar del estrés y a mantener el nivel de colesterol,en la pérdida de peso y mejora el sistema inmunológico, la digestión y el metabolismo. También da un alivio de los problemas renales, de las enfermedades cardíacas y de la presión arterial alta. Ayuda a mejorar la calidad dental y la resistencia de los huesos. Pero además, a sus enormes beneficios hay que sumar su efecto antimicrobiano, antioxidante, bacteriano y sus cualidades como calmante.

Aceite de coco para el pelo

Si tu cabello está seco y quebradizo, aplica aceite de coco con un masaje en el cabello húmedo. Te fortalecerá el cabello y añadirá brillo.

Envuelve el pelo, después de aplicarlo, con un gorro de baño y déjalo que actúe durante 20 minutos, después lávalo como de costumbre.

 limpieza profunda

El aceite de coco funciona de maravilla para limpiar la piel por la noche, después de que durante el día se acumule la suciedad por efecto de la contaminación.

Aplícatelo en la piel mediante un suave masaje y retíralo suavemente con una toallita húmeda. El coco es anti-bacterial y anti-microbiano, así que es perfecto para proteger y mejorar la flora natural de la piel.

El aceite de coco es ideal para masajes.

El aceite de coco es rico en ácidos grasos, por ello es un hidratante excelente, además de que huele genial. Es ideal para dar masajes en todo el cuerpo.

No olvides echártelo en el escote, pues además añade un magnífico resplandor a la piel. Para potenciar el brillo puedes añadir un poco de mica brillante al aceite de coco y mezclarlo.

protege y nutre.

A los bebés les encanta los masajes con aceite de coco. Como ya hemos visto es altamente hidratante y tiene propiedades anti bacterianas y de protección de la piel, lo que lo convierte en un aceite ideal para una piel tan delicada como la de los bebés.

Aceite de coco para piel reseca
El aceite de coco es una manera simple de humectar la piel seca. Un buen truco es untarte el aceite de coco por todo el cuerpo antes de acostarte y ponerte una pijama que no te importe ensuciar (viejita)

ES ANTIBACTERIANO:El aceite de coco mata a las bacterias que causan diversas infecciones en nuestro cuerpo incluyendo ulceras, enfermedades de las encías y del tracto urinario

ANTIVIRUS:el aceite de coco puede matar cualquier VIRUS que causa el herpes la influenza,el sarampión, la hepatitis C  en varios estudios científico se a comprobado que hasta el VIRUS de SIDA lo ha eliminado

ANTICANCERIGENO:l aceite de coco puede evitar la propagación de células cancerosas, así como estimular el sistema inmunológico, tiene propiedades antimicrobianas que te protegen contra la infección por bacterias, virus, levaduras, hongos y parásitos.

Y tiene muchos beneficios mas para todo nuestro organismo